Jesús Torres
Jesús Torres

Jesús Torres

Mi sitio web en 2014, según Jetpack

Mi sitio web en 2014, según Jetpack

Jesús Torres's photo
Jesús Torres
·Dec 30, 2014·

2 min read

Subscribe to my newsletter and never miss my upcoming articles

Me acaba de llegar el informe Jetpack de como ha ido este sitio web en 2014. Nada sorprendente.

Escribo poco, los artículos más interesantes son los más técnicos y la mayor parte de las visitas vienen de Google+ o Twitter —es lógico, porque casi no he compartido ninguna de mis entradas en Facebook—. En todo caso estoy contento con los resultados porque el sitio me está sirviendo para lo que yo quería.

Puesto que es fecha de establecer propósitos para el nuevo año, aprovecharé esta entrada para compartir los relacionados con este sitio web:

  1. Terminar las diferentes secciones de la web. Entre otras cosas, una de mis ideas con este sitio era compartir algunos de los proyectos en los que trabajo o he trabajado. Como se puede ver, no lo he hecho. Pero tampoco es algo que piense retrasar eternamente.

  2. Compartir más. Supongo que no estaría mal compartir estas entradas en Facebook  —bueno y en Diaspora e Identi.ca— donde sin duda está la mayor parte de la gente que me conoce. Sin embargo, es un asunto que tengo que pensar muy bien. Lo que suelo escribir aquí es de carácter técnico. Así que no le interesa en absoluto al menos al 95% de mis contactos.

  3. Incorporar más contenidos. Es 100% probable que en abril deje la OSL y con eso espero tener más tiempo —y más calidad de vida—. Así que espero poder escribir más.

De hecho, ya tengo algo de material de un asunto en el que me he estado peleando últimamente y cuyas notas me gustaría conservar y compartir aquí.

También estoy pensando en traer las entradas que creé con fines docentes para la asignatura de Sistemas Operativos Avanzados. El proyecto ha ido creciendo y algunos contenidos exceden los objetivos de la asignatura —o tal vez no, según lo motivado que estén los alumnos—. Así que no me parece mala idea integrarlos todos aquí, convenientemente etiquetados para facilitar su localización.

Quizás, aunque solo sea por despiste, algún alumno encuentre interesante alguna de mis otras entradas y se la lea.

En fin, como siempre muchas cosas y muy poco tiempo. Ya veremos cuánto da de sí 2015.

¡Feliz año nuevo a todos!

 
Share this